Tuesday, March 29, 2011

Nominemos a Chayanne para Premios Juventud!















Premios Juventud es una demostración de la concesión increíble que rompe todas las reglas, porque es usted, los fans, las que eligen a los nominados. Usted puede empezar a nominar a sus artistas favoritos, películas, actores y telenovelas ahora mismo! El único requisito es que los candidatos deben ser latino y cumplir con un período de elegibilidad específicos el cual es 16 de Marzo 2010 al 15 de Marzo 2011. Se contaran cada uno de los votos y los que tengan el mayor número de votos se convertirán en los nominados a Premios Juventud de este año, simple verdad? Así que si quieres que el programa sea a su gusto asegúrese de votar. La votación ya comenzó y se extenderá hasta el 7 de Abril. Todavía tenemos un poco más de una semana así que no pierda tiempo y vaya a votar ahora! El 12 de Mayo la lista oficial de nominados se dará a conocer y usted tendrá la oportunidad de votar por los ganadores.

Tenga en cuenta que los únicos votos que cuentan son los hechos en la página principal de los Premios Juventud y no sus votaciones por Twitter y Facebook. Usted tendrá que registrarse para poder votar en todas las categorías. El registro sólo le tomara unos minutos y vale la pena porque esto es lo menos que podemos hacer para apoyar a nuestros artistas favoritos ¿verdad? Y no se olvide de compartir este enlace con sus amigos para que sus votos pueden contar también, y el espectáculo sea de su gusto! Premios Juventud saldrá al aire en vivo el 21 de Julio de 2011 por Univisión.

Por favor de votar aquí:



Las categorías en las que pueden votar son de cine, música, deportes, telenovelas, y cultura. La categoría que me interesa más es música, por supuesto! ¿Por qué, porque he nominado a Chayanne para casi todas sus categorías. Por ejemplo, yo lo nomine para el que más rico se mueve, (muy caliente), su voz increíble (tan sexy), canción que no puedo sacar de mi cabeza (elige tu canción favorita de Chay de su nuevo álbum - Sé que es difícil de hacer!) Yo también lo nomine para el CD favorito, su increíble gira, balada favorita, y el artista de pop favorito. Personalmente, creo Chayanne debería ganar todas y cada una de estas categorías y honestamente si todas sus fans votamos, él tiene una gran oportunidad de ganar. Una cosa sobre los fans de Chayanne es que somos leales y lo apoyamos con cada proyecto, cada canción, cada gira, con todo lo que hace Chayanne. Y no creo que nuestro apoyo pasa desapercibido, Chayanne siempre muestra el amor y gratitud que siente por sus fans.


Siempre me pregunté si alguien más se da cuenta de nuestro amor e inquebrantable apoyo por Chayanne y mi respuesta, por supuesto que sí, basta con ver lo que Nancy O'Meara dijo en su entrevista con la Caja de Pandora: "Debo admitir que de todos los artistas que he tenido la fortuna de trabajar Chayanne tiene las mejores fans ... ". Así que ahí lo tienen mis amigos, somos las mejores fans del mundo así que vamos a mostrarle a Chayanne cuanto lo amamos y la mejor manera de hacerlo es votando por él en Premios Juventud y corriendo la voz! Preparados, listos, regístrense, y Voten!

Paz y Amor ;-) Candela




Aquí las dejo con el video de Chayanne en Premios Juventud 2010…disfrútenlo!

2 comments: