Friday, December 31, 2010

Un año en Chayanne... El año del Rey!


2010...It was a very good year - picture slideshow

Parece que fue ayer, yo estaba sentada en mi computadora, tratando de pensar qué escribir para el blog de revisión del año 2009.... y aquí me siento otra vez..... dejando  que mi mente me lleve en un paseo sobre una  montaña rusa de nuevos recuerdos que se han forjado en el año 2010.....

Empezamos el año con la noticia del nuevo disco de Chayanne, "No Hay Imposibles".  Todos tan preocupados tratando de averiguar dónde pre-ordenarlo, algunas personas incluso ordenaron el CD de un país a otro.  Habían tres razones para el MEGA entusiasmo, 1. Nosotros siempre esperamos todo lo que Chayanne nos ofrece,  2. Un nuevo CD de Chayanne significaba que iba a ir de gira!, Y 3. los fans de Chayanne siempre emocionados y entusiasmados  con Chayanne TODO EL TIEMPO! * Risas *

Luego vino el lanzamiento de "Chayanne es Gabriel" en DVD! Bueno, píntame del color de la felicidad!! (Lo que nunca se de color que puede ser! Creo que es de color rosa...de  cualquier manera, estoy divagando).  No podíamos esperar a tener el DVD con escenas extendidas y subtítulos en Inglés en nuestras calientitas manos ... otra vez estábamos buscando en Amazon.com tan rápido como pudimos para poder  pre-ordenar “Gabriel”.

"Me Enamore de Ti "..... y nos enamoramos una, otra, y otra vez... Chayanne nos dio una canción muy bonita y un video impresionante. Hay algo que decir acerca de Chayanne, cantando solo en un escenario donde nada más esta él para refrescar nuestra vista….totalmente genial.

A partir de aquí el ritmo comenzó a acelerarse....en las  listas Billboard el CD de Chayanne de "Grandes Éxitos" y "Mi Tiempo" al igual que en la lista de "Lo Mejor de la Década del 2000"! Pero ya esto lo esperábamos por mucho tiempo *guiño*

Entrevistas,  sesiones de fotos, radio y televisión....Chayanne estaba en todas partes... creo que he aprendido a escuchar casi todas las estaciones de radio de América que se pueden por mi computadora! (Muchas gracias a Teresa que siempre tenía la lista de enlaces donde se puede sintonizar! Mucho amor!)

Este fue el año en que Chayanne ganó en grande con los Premios Juventud y recibió el Premio a la Excelencia durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro.  Voy a tomar sólo un minuto para decir lo orgullosa que estaba de él aquella noche. Chayanne es uno de los seres humanos más genuinos y humildes que tengo la fortuna de conocer.

El 2010 también le trajo al mundo más de lo que esperábamos en desastres naturales... parecía que era  uno detrás del otro.... y donde alguna vez hubo una necesidad... Chayanne estaba allí. No creo que alguna vez le dio la espalda! Es casi como si él simplemente dice: “Personas necesitadas, personas heridas? Díganme que puedo hacer para ayudar?” 

Estuvo presente en muchos  anuncios de servicio público, colaboró en la canción para recaudar fondos para las víctimas del desastre---envió tweets  para pedir a los fans que ayudaran en lo que pudieran…no había nada más conmovedor que lo que él hacía.

El mejor artículo que he leído este año es uno en el cual compararon a Chayanne con Elvis! ¡Eso es! ¡Sabes que estás haciendo algo bien cuando eres capaz de tomar el manto de "El Rey!" Chayanne... te queda muy bien…te queda muy bien!

Y durante todo esto también continúo con su gira... y aquí estamos... dos giras por EE.UU., y la segunda etapa de la gira por América a punto de comenzar en 2011.
Pero para mí este año no se ha hecho increíble solamente por Chayanne....

He tenido la gran fortuna de decir que me acercado aun mas a las hermanas que hice el año pasado, y he tenido la suerte de conocer nuevas hermanas, hermanas que abarcan todo el mundo. Mucho amor para todas ustedes!

Este fue el año en el cual fui  capaz de llevar a cabo mi primera entrevista  con un artista!  Mucho amor a Xandro Leima! Mucho, mucho amor a mi hermana Karin por ayudarme a hacer de esto una posibilidad.
Quiero mandarle un  muy, muy cálido abrazo a María Soledad Ortiz Chaves por abrir su corazón y dejar que la Caja de Pandora entrara en la historia de "Lazos de Amistad".  ¡María estaba dispuesta a responder a cualquier y todas las preguntas que yo tenía y mucho más! María mucho amor.

Este también ha sido un año de crecimiento para la Caja de Pandora..... Me llena mucho el  corazón  decir que la Caja ha crecido, primera era yo, después mi hermana Bariloche, y ahora con mucho placer incluimos a Candela, Glamour Girl, and Mama Bonita.  Las amo a todas y espero un 2011excepcional con ustedes... esto realmente se está poniendo muy bueno!

En una nota muy personal, le entrego el  corazón y mi amor a las hermanas que han estado ahí conmigo en las buenas y en las malas....A veces se nos olvida que detrás de los nombres de FB, Twitter, y Pandora’s Caja existe una persona. Así como experimentamos cosas buenas, también luchamos en los tiempos malos, y la mayoría de las veces es la capacidad de apoyarse en los seres que amamos para poder sobrepasar ese mal rato. Mucho amor a mis hermanas, Anniee, Bari, Rosa, Teresa, Hipitonga, y Penny.... siempre saben lo que necesito y cuando lo necesito. Gracias por ser lectores de la mente y el corazón.

Finalmente... gracias a todos ustedes que nunca he conocido, pero que han dejado tantos comentarios y me han enviado correos electrónicos con muchas  palabras de apoyo.  Mi amor de hermana está con ustedes, porque sin ustedes…. estas solo serian simples palabras en una página que he escrito para mi propia diversión... y eso no es lo que yo pretendía hacer.  Mucho Amor!

Y ahora vamos a salir a conquistar el 2011...." Traten de alcanzar una estrella y quién sabe, a lo mejor toquen el cielo”.  "Sean  felices, sean amados, y sobre todo sean bendecidos!”
~ Pandora

Translation by Candela

No comments:

Post a Comment