Tuesday, July 20, 2010

Chayanne's Next Video...What Song Would You Pick!

(Traducción al español véase más adelante)

Now that Chayanne's "No Hay Imposible" Tour is well under way....and I've finally had first hand experience of seeing him in concert, I started thinking to my self, "Which on of his songs would I most like to see Chayanne use for his next video". I don't think that there has ever been an occasion where he has filmed videos for every song on one of his releases, so being the selfish person that I am, (just kidding, I really am a sweetheart!) I knew that the song that I would pick would be "Dime".

So far we've seen "Mi Enamore de Ti" an incredible ballad that is used as the theme song for the hit tele novella "Corizone Salvaje", and then the sexy sizzler of a video for "Tu Boca". Don't get confused...every single song on this CD is worthy of a Chayanne video, but if I think that "Dime" is just one of those songs that you would want to see immortalized with images. I'm not a music video director....but I can visualize Chayanne, the sun pouring down on his smooth brown skin, a breeze...and a beautiful leading lady. (Chayanne...just in case you do read this, I'm free to shoot a music video...call me! LOL)

Then I thought to myself, if I have thoughts about what song I would like to see as the next video, I'm sure that other fans do also. So now's your chance to let your opinion be heard. Let me say that this is not a poll that is endorsed by Chayanne, his management, or Sony. I created this poll for fun.

But who knows....maybe someone will read it and see what Chayanne fans are thinking! Click the think below to take the poll and see the results!

Much Love!

http://polldaddy.com/poll/3490411/


Ahora que "de Chayanne No Hay Imposible" Tour ya está en marcha .... y por fin he tenido experiencia de primera mano de verlo en concierto, me puse a pensar a mí mismo: "¿Cuál de sus canciones que más me gusta ver el uso de Chayanne para su próximo video ". No creo que haya habido nunca una ocasión en la que él ha filmado videos de cada canción en una de sus lanzamientos, por lo que la persona egoísta que soy, (es broma, realmente soy una novia!) Yo sabía que el canción que yo escogería sería "Dime".

Hasta ahora hemos visto "Mi Enamore de Ti", una balada increíble que se utiliza como el tema central de la novela éxito tele "Corizone Salvaje", y luego el calor fulminante sexy de un video de "Tu Boca". No se confunda ... cada canción de este CD es digno de un video de Chayanne, pero si creo que "Dime" es sólo una de esas canciones que te gustaría ver inmortalizado con imágenes. Yo no soy un director de videos musicales .... pero puedo visualizar Chayanne, el sol corría por su piel suave color marrón, una brisa ... y una hermosa protagonista. (Chayanne. .. en caso de que leen esto, yo soy libre para rodar un video musical ... llámame! LOL)

Entonces me dije a mí mismo, si tengo pensamientos acerca de la canción que me gustaría ver como el siguiente video, estoy seguro que los aficionados lo hacen otros también. Así que ahora es tu oportunidad para dejar que su opinión sea escuchada. Permítanme decir que esto no es una encuesta que está avalada por Chayanne, su gestión, o Sony. He creado esta encuesta para la diversión.

Pero, ¿quién sabe .... tal vez alguien lo lea y vea lo que los fans de Chayanne están pensando! Haga clic en la que a continuación para tomar la encuesta y ver los resultados!

Mucho Amor!

No comments:

Post a Comment