Monday, February 14, 2011

Un Día de San Valentín Chayanne Inspirado en ... ¿Hay algo mejor que esto?

 

Hola a mi gente bella! Estaba pensando, ¿cómo podría la Caja de Pandora celebrar el Día de San Valentín de este año? Mi pensamiento .. para poder darle la oportunidad de mostrar Chayanne lo mucho que ha inspirado el amor en ti. Así que aquí lo tienes, la Caja de Pandora está patrocinando su primer Día de San Valentín Concurso Poema. Queremos leer las hermosas palabras que Chayanne ha inspirado en ti!

El ganador del primer premio ganará una botella codiciado de Brizza de Chayanne! (Así es, tuve la oportunidad de tener en mis manos un poco de calor un guiño * * Tengo mis caminos!)

El segundo premio ganará una adorable muñeca Flynn Jinete de Enredado! (Será como tener tu propia Chayanne muy poco!)

En tercer lugar Pirze va a ganar un póster autografiado de Chayanne (lo sé .. no es tan buena como CHAYANNE autogrpahed, pero aún así es genial!)

Así que aquí están los detalles!


Pandora’s Caja
Competencia De Poesía De San Valentín

Reglas Oficiales

Elegibilidad

1. Debe ser un seguidor de Pandora’s Caja en Facebook o en www.pandorascaja.blogspot.com, o en Twitter (@pandorascaja)

2. Debes tener 18 años de edad.

3. Toda la poesía sometida debe ser el trabajo original de la persona que hace la sumisión.

4. Toda la poesía debe ser inspirada por el Mega Artista Latino Chayanne.

5. El contenido no puede ser ofensivo ni contener profanidad.   

6. Sólo una sumisión por persona.

Fechas De La Competencia

La competencia empieza oficialmente el 14 de febrero de 2011 y terminará el 26 de febrero de 2011 a la media noche. 

Sumisión

Todas las sumisiones deben ser enviadas a pandorascaja@yahoo.com.

Las sumisiones deben incluir lo siguiente:

Su Nombre:

Su Edad:

Su dirección de envío completa:

Correo Electronico:

Su poema original

Una explicación breve de lo que inspiró su poema. ¡(Recuerde que buscamos poesía que sean inspiradas por Chayanne)!

Una foto suya la cual va a ser incluida en Pandora’s Caja con su poema.  
 
Selección

Los poemas serán juzgados basados en la originalidad, en calidad artística, y en la creatividad. 

Decisiones

Todas las decisiones de los jueces son finales.

Premios

Primer Lugar (Gran Premio) – Un frasco el perfume “Brizza”
Segundo Lugar – Muñeco de Flynn Rider de la película “Enredados” de Disney
Tercer Lugar – Un póster autografiado de Chayanne

Derecho De Autor

El autor retiene todos los derechos de autor al trabajo que es sometido. Todos los poemas sometidos serán publicados en Pandora’s Caja, página de Susurros. Los poemas que ganen primer, segundo y tercer lugar serán publicados primero.  Todas las otras sumisiones serán publicadas en la orden aleatoria durante el resto del año. Los participantes serán notificados por correo electrónico antes de la publicación de su poema.

Notificación al Ganador

Ganadores serán notificados antes del 12 de Marzo por correo electrónico.  Una lista de ganadores también será anunciada en el sitio web de Pandora’s Caja, página de Facebook, y en Pandora’s Caja en Twitter. 

Regulación de Privacidad

Pandora’s Caja reúne información personal para el propósito de notificar a los ganadores de la competencia solamente. Toda la información sometida será manejada confidencialmente por Pandora’s Caja y no será hecho público. Pandora’s Caja no arrienda, presta, vende, o comparte información personal.

Legalidades

Ninguna compra es necesaria para entrar. Nulo donde prohibió. Patrocinado por Pandora’s Caja solamente.  Esta competencia no ha sido aprobada por Chayanne ni su compañía.  Todos los premios han sido comprados legalmente por Pandora’s Caja.  Todos los derechos son reservados.

5 comments:

  1. mi nombre es

    dorita pereira soy de argentina



    mi poesia es ...






    TU ERES MI HOMBRE

    QUE ERES EN REALIDAD?
    UN SUEÑO
    UNA PESADILLA
    ERES EL AMOR
    O LA TORTURA
    QUE ME LLEVA
    A LA LOCURA
    ERES EL FASTASMA
    QUE VISITA MI CAMA
    Y ME INVITA A SOÑAR
    ERES ESE FUEGO QUE
    QUEMAS MIS ENTRAÑAS
    O ERES ESA AGUA MANZA
    QUE SACIA LA SED DE MI ALMA
    ERES LA FUERZA QUE
    NESECITO PARA CAMINAR
    ERES LA LUZ QUE ALUMBRA
    MIS NOCHES TRISTE
    DE SOLEDAD
    SEAS LO QUE SEAS
    SOLO HAY UNA VERDAD
    TU ERES MI HOMBRE
    CHAYANNE
    EL QUE YO ELEGI PARA AMAR

    DORITA PEREIRA...



    CHAYANNE UNICO HOMBRE CAPAS DE PROVOCAR A UNA MUJER A ESCRIBIR

    POEMAS POESIA NOVELA DE AMOR

    CHAYANNE PROVOCA SOLO CON EXISTIR

    POR ESO LO LLAMO MI OCTAVA MARAVILLA

    PREGUNTO PUEDO ENVIAR MAS DE UNA POESIA ?

    ReplyDelete
  2. HERMOSO DORITA, ME ENCANTO!!!

    NO OLVIDES MANDARLO AL CORREO QUE SE MENCIONA ARRIBA CON TODOS TUS DATOS
    BESOS

    ReplyDelete
  3. AAAHH QUE BELLO! DORIS FELICIDADES TU SIEMPRE TAN CREATIVA!! WOW

    ReplyDelete
  4. Trate de enviar mi poema en repetidas ocaciones y me fue devuelto =/ asi que pues aca se los comparto ... Espero que les guste y Suerte a todas

    "...Chayanne...Sentimientos y Emociones"..

    ...Entrar en tu mirada es entrar en mi capsula a la que puedo viajar al escuchar tu musica y el tiempo se detiene en un instante...
    ...Mis sentidos se evaporan y me puedo perder en el resplandor de tu sonrisa tan solo con mirarte...
    ...Y aunque paresca que estas lejos al escuchar tu melodia puedo sentirte cerca, por que tu musica sabe a ti y me lleva a viajar asta los años pequeños de mi vida...
    ...Emociones llenas de ti huelen a melancolia, a tristezas y alegrias por que la vida misma es todo eso...
    ...Transformas el silencio con los colores magicos de tu alegria, y el dulce movimiento de tu baile nace justo al principio del arcoiris de tu presencia...
    ...Tengo tanto que agradecerte; por el regalo inmenso de iluciones, por el espacio que con nosotras compartes, por mil momentos vividos...
    ...Por que aunque pasen los años la bellesa y humildad de ti, de tu alma puede sentirse y por poco tocarse ...
    ...Por todo esto es que mi lugar faborito para seguir viajando lo puedes llamar: "Chayannelandia"; con todos sus habitantes, visitantes, y residentes
    permanentes como yo ...

    Su amiga Isabel Franco "Ibdaly"...... :)

    ReplyDelete